Agoramotril

El pasado 11 de septiembre de 2020, Cia Ido LocA realiza su ultima actuación del verano en el Agora Cafe y Cultura de Motril, Granada. Este es un espacio de intercambio cultural, donde Maria Castillo, gestora cultural, programa eventos para toda aquella persona que quiera pasar un buen rato y divertirse; ya que aquí se lleva la risa. Desde improvisaciones hasta exposiciones de fotografía, pasando por tomar un buen zumo de jengibre con zanahoria, son las actividades que nos podemos encontrar en este hermoso lugar de la costa granadina.

Maria me invitó a realizar el espectáculo ¡Qué circo de mujer!, adaptado a sala, y no dudé en acudir. Aunque me encontré con un espacio muy reducido, supe enseguida que se trataba de todo un reto para mí, algo que con sinceridad: ¡me encanta! Poner a prueba mis límites y compartirlo con el público es una gratitud inexplicable. Y más con toda esta vorágine de virus en el que nos encontramos, donde el contacto físico es imposible y las distancias infranqueables.

Ramona se vistió de fiesta y se presentó sin pensarlo dos veces. Invitó a todas sus amigas y el telón abrió sus lonas para pasar un buen rato sin pretensiones de aburrimiento. Y de todo esto se hizo eco Telemotril, que como su propio nombre indica, es la televisión local de Motril. Fue en el programa del 1 de octubre de 2020 del programa ArteNativo donde se puede encontrar la entrevista que le hicieron a Maria acerca de la programación que realiza y, donde dedican unos calurosos minutos a  la compañía Ido Loca y mi persona.

Aquí os dejo el vídeo donde aparecemos y el enlace a youtube de todo el programa.