Otoño en francés se escribe Automne

30 / Sep / 2020

Buenas y nuevas son las que os traigo en esta tarde de miércoles de septiembre, en la que inspirada me encuentro…

Debido al Covid-19 en el que nos encontramos y a mis ansias por seguir creciendo en el camino del arte escénico, he decidido viajar a París para realizar la escuela de teatro de Philippe Gaulier.

¿le conocéis? Un gran maestro, domador de artistas. Si, así como lo leéis: domador de artistas. Este señor es capaz de meter tu ego en una batidora, triturarlo y crear una masa moldeable a los tiempos que corren. Así lo comprobé en el invierno del 2018 que viajé a Serdeña a realizar un curso de bufón de una semana con él. Fue increíble, y aunque doloroso, viví un reseteo artístico muy interesante. Por ello, y por que parece que la “cultura segura” está limitada, este otoño/invierno apuesto por mi aprendizaje y a la Francia que me voy. Espero realizar algún espectáculo pronto y así anunciároslo, mientras tanto, como osa fiel, voy a hibernar en la ciudad parisina para seguir haciéndoos reír de lo lindo allí donde me encontréis.

Y dos frases que me inspiran para este nuevo proyecto vital:

“Cuando no podemos seguir soñando, morimos”, de la gran anarquista rusa Emma Goldman.

“La vida es el proceso de llegar a ser”, de la escritora rusa Anaïs Nin.

 

Ido Lo cA es la artista multidisciplinar Idoia López Callejas. Idoia ha vivido en diferentes partes de la península ibérica y ha viajado a diversos lugares del globo terráqueo. Una de sus mayores hazañas: cruzar Brasil, de norte a sur, en bicicleta y ganarse la vida en las plazas de este hermoso país con su arte musical y circense.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias …

¡Qué circo de Mujer! evoluciona

¡Qué circo de Mujer! evoluciona

Tras dejar atrás ya un intenso verano, venimos con la maleta cargada de ilusiones, proyectos, aires de maravillosos anhelos y diversos cambios. Un nuevo formato de la obra por excelencia de la Compañía, "¡Qué circo de mujer!", la cual, después de haber sido trabajada...

Puerta entreabierta

Puerta entreabierta

Contar contamos todas, pero os diré que vuelvo puertas para abrir otras, pero como todo lo quiero y todo lo puedo, las dejo entreabiertas para continuar, reposar y crear proyectos. ¡Qué circo de mujer! en La Escalera de Jacob, Madrid.

contáctanos

 

Si deseas más información no dudes en contactarnos en:

info@idoloca.com 

+34 649 338 581 (Idoia)  
(Se atiende también por WhatsApp)

comunicacion@idoloca.com

+34 696 886 807 (Estela)  
(Se atiende también por WhatsApp)

@IDOLOCA 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño y soporte por Kiwi Estudio Creativo