¡Qué circo de Mujer! evoluciona

18 / Oct / 2021
Tras dejar atrás ya un intenso verano, venimos con la maleta cargada de ilusiones, proyectos, aires de maravillosos anhelos y diversos cambios.
Un nuevo formato de la obra por excelencia de la Compañía, “¡Qué circo de mujer!”, la cual, después de haber sido trabajada bajo la dirección artística de Alessia Desogus, cobra un giro poético y sutil de la trama, que hacen que resulte una atractiva y divertida -a la par que emocionante y conmovedora- puesta en escena.
Tras representarla en diversos escenarios, añadiremos que está teniendo una magnífica acogida; por lo que estamos muy contentas y con muchas ganas de que la conozcaís.
Así, tras este proceso de remodelación y proyección, nos obliga a tener la página web en periodo de construcción, en lo que al espectáculo ¡Qué circo de mujer! respecta. Gracias por vuestra comprensión; pronto añadiremos los cambios oportunos.
De momento, dejamos aquí el link al nuevo teasser, con su correspondiente sinopsis. Nuevo Teasser ¡Qué Circo de Mujer!
Amigas, amigos… La aventura se hace fuerte, crece y continúa. No en vano, podéis disfrutar del espectáculo en la mítica y céntrica sala de Madrid, La Escalera de Jacob los sábados a las 12,30 h. (Entradas para La Escalera de Jacob)
En gira por hermosos teatros, espacios culturales y festivales iremos anunciándolos en la agencia de la presente web (Próximas actuaciones)
Que el amor y el humor, sigan haciendo de este mundo un lugar mejor.

Ido Lo cA es la artista multidisciplinar Idoia López Callejas. Idoia ha vivido en diferentes partes de la península ibérica y ha viajado a diversos lugares del globo terráqueo. Una de sus mayores hazañas: cruzar Brasil, de norte a sur, en bicicleta y ganarse la vida en las plazas de este hermoso país con su arte musical y circense.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias …

Puerta entreabierta

Puerta entreabierta

Contar contamos todas, pero os diré que vuelvo puertas para abrir otras, pero como todo lo quiero y todo lo puedo, las dejo entreabiertas para continuar, reposar y crear proyectos. ¡Qué circo de mujer! en La Escalera de Jacob, Madrid.

Mi verano 2020 acaba en Motril

Mi verano 2020 acaba en Motril

Agoramotril El pasado 11 de septiembre de 2020, Cia Ido LocA realiza su ultima actuación del verano en el Agora Cafe y Cultura de Motril, Granada. Este es un espacio de intercambio cultural, donde Maria Castillo, gestora cultural, programa eventos para toda aquella...

contáctanos

 

Si deseas más información no dudes en contactarnos en:

info@idoloca.com 

+34 649 338 581 (Idoia)  
(Se atiende también por WhatsApp)

comunicacion@idoloca.com

+34 696 886 807 (Estela)  
(Se atiende también por WhatsApp)

@IDOLOCA 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño y soporte por Kiwi Estudio Creativo