En construcción

22 / Jun / 2020

En estos días de confinamiento he estado en la huerta y practicando nuevas habilidades. Malabares Pradoluengo pidió “ayuda” para editar un vídeo por la “no realización del encuentro” de este año y, aprovechando, hice un adelanto de lo que será parte de mi próximo número de malabares. Aquí os lo comparto, y si os gusta… ¡no olvidéis dar un clic debajo del vídeo!

Podeís entrar aquí para ver el nuevo vídeo: En construcción

Ido Lo cA es la artista multidisciplinar Idoia López Callejas. Idoia ha vivido en diferentes partes de la península ibérica y ha viajado a diversos lugares del globo terráqueo. Una de sus mayores hazañas: cruzar Brasil, de norte a sur, en bicicleta y ganarse la vida en las plazas de este hermoso país con su arte musical y circense.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras noticias …

¡Qué circo de Mujer! evoluciona

¡Qué circo de Mujer! evoluciona

Tras dejar atrás ya un intenso verano, venimos con la maleta cargada de ilusiones, proyectos, aires de maravillosos anhelos y diversos cambios. Un nuevo formato de la obra por excelencia de la Compañía, "¡Qué circo de mujer!", la cual, después de haber sido trabajada...

Puerta entreabierta

Puerta entreabierta

Contar contamos todas, pero os diré que vuelvo puertas para abrir otras, pero como todo lo quiero y todo lo puedo, las dejo entreabiertas para continuar, reposar y crear proyectos. ¡Qué circo de mujer! en La Escalera de Jacob, Madrid.

contáctanos

 

Si deseas más información no dudes en contactarnos en:

info@idoloca.com 

+34 649 338 581 (Idoia)  
(Se atiende también por WhatsApp)

comunicacion@idoloca.com

+34 696 886 807 (Estela)  
(Se atiende también por WhatsApp)

@IDOLOCA 2020 | Todos los derechos reservados | Diseño y soporte por Kiwi Estudio Creativo